¿AstraZeneca? ¡Osea, ciao!

Las redes echan humo y no es para menos. Todo empezó cuando a alguien, en un momento de lucidez, se le ocurrió que poner a Tamara Falcó delante de una cámara en un programa de máxima audiencia iba a ser buena idea. Y no tendría por qué ser mala idea, si le hubiesen dado un rol de bufona (algo así como una versión cómica de Carmen Lomana) y no el de colaboradora, tratando temas de actualidad como es el caso.

Pablo Motos, quien a día de hoy puede presumir de ser poseedor del título Cuñao de España, preguntó a Tamara cuál sería su reacción si los sanitarios le informasen, en el momento en que la fueran a vacunar, que le administrarían una dosis de AstraZeneca. "Ciao, pescao", contestó la gilipollas marquesa de Griñón, "Quiero asegurarme de que la vacuna con la que me van a vacunar es una vacuna súper segura". ¿A esta chica le habrán enseñado a pensar antes de decir las cosas? Recordemos que este pedazo de personaje, que ya era un meme con patas antes siquiera de que esa palabra formase parte del imaginario popular, se saltó el confinamiento haciendo uso de su situación prestigiosa de rica de mierda.

Nuria Roca intentó hacerle entrar en razón, argumentando que con esa actitud se está poniendo en riesgo a parte de la población. Sin ir más lejos, las personas con inmunodeficiencia, a quienes su condición no permite recibir ningún tipo de vacuna por el peligro que esto supondría para ellas, ya que no disponen de un sistema inmunológico lo bastante fuerte para hacer frente a los anticuerpos, corren un grave peligro si el resto de la sociedad no hace ese esfuerzo. "¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?". Claro, es que imagínate, menuda ordinariez... los trombos son cosa de pobres.  Así pues, deja claro que como las dosis de Pfizer con las que están vacunando a nuestros mayores son las que están demostrando tener mejores resultados, es la única forma en la que concibe ser inmunizada. 

Por suerte, una vez más Twitter nos salva la noche con las ocurrencias de varios usuarios, de los cuales pondré captura al final del artículo. No os voy a mentir; a estas alturas me da un poco de pereza fingir que me sorprende la estupidez de esta persona. Parece que a los ricos les escuece el no tener poder de decisión sobre esto, es increíble la facilidad con la que cuestionan el sistema sanitario. Supongo que ya solo nos queda esperar a que CHANEL saque una vacuna con el sello de garantía "súper segura" y que Tamara Falcó y sus amiguis puedan seguir adelante con sus ajetreadas vidas.








Leire Muñoz


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Mala suerte? Míratelo, guapi.

Solo sé que no sé nada

Lo peor de la Navidad